La Solución Diver

La extracción y la integración de sus datos

Si su negocio es complejo o simple, la comprensión de lo que puede averiguar a través de los datoss, es pieza clave para el desarrollo del análisis, que realmente llegar al fondo de lo que está pasando. Con aplicaciones personalizables, BI-Solutions ofrece potentes informes y cuadros de mando que traen un retorno inmediato de la inversión.

Potentes herramientas de integrador de datos y modelización del Solution Diver convertir sus sistemas de origen en un formato simplificado adecuado para el análisis.

Los datos de su negocio se almacenan de muchas formas: bases de datos, hojas de cálculo y archivos planos en diferentes formatos y diseños.

El Data Integrator puede acceder y extraer datos de tablas de SQL, archivos planos, hojas de cálculo Microsoft Excel y una amplia gama de formatos de archivo propietarios.

Dashboard DiverEstos archivos se transforman en un modelo de datos Diver. Este modelo está diseñado de una manera tal que se elimina jerarquías y otras restricciones de navegación.

La ventaja de esto es que no se requiere ninguna base de datos subyacente, por lo tanto reduciendo el costo total de propiedad, y que no hay perforación tradicional por las restricciones.

La compatibilidad de los archivos de salida

Los archivos planos creados por Data Integrator también pueden ser utilizados por otras aplicaciones, y sus informes se pueden exportar a formato JPG, PDF o Excel.

Los informes de estos formatos pueden ser enviados por correo electrónico de forma manual o automáticamente por un programador.

Diver apoya verdadero análisis ad-hoc

La solución Diver provee verdadero análisis ad-hoc a través de su capacidad para permitir a sus usuarios "sumergirse" en cualquier dirección que quieran sin las limitaciones pre-establecidas "rutas de navegación" o limitaciones jerárquicas.

Perforación significa que los usuarios deben saber primero dónde perforar para golpear la información que están buscando.

Con la solución Diver, los usuarios pueden introducir un modelo y libremente seguir cualquier ruta de buceo de interés.

 

Sumérgete a través de todo el negocio

BI-Solutions le permite reunir datos de varios sitios y fuentes y normalizar la salida en un formato que tenga sentido.

Con una aplicación como Diver en su lugar, tendra por primera vez una imagen completa de su negocio que antes no tuvo. Ahora usted realmente puede tomar decisiones eficaces.

Para obtener más información en profundidad sobre la Solución Diver, por favor visite el Dimensional Insight sitio web en www.dimins.com.

Dimensional Insight Business Partner