Deployment

ARQUITECTURA

El motor de procesamiento de datos de la plataforma está orientado a columnas, optimizado para cálculos de tiempo de consulta en lugar de cálculos de tiempo de construcción. El diseño aprovecha las innovaciones de hardware y las prácticas de análisis para manejar mejor los comportamientos y consultas de los usuarios.

VELOCIDAD

El motor de datos de la plataforma está diseñado para la velocidad, tanto para los cálculos como para las compilaciones, lo que aumenta significativamente el rendimiento del tiempo de ejecución para los clientes y la productividad del personal de TI.

✓ Rendimiento en tiempo de ejecución

Los algoritmos del motor de datos optimizan el rendimiento en tiempo de ejecución para algunos de los cálculos más utilizados. El motor de cálculo compila fórmulas en código de máquina optimizado para el procesador en el que se ejecuta y ejecuta el código de máquina sin procesar. Estas optimizaciones de diseño reducen el tiempo de procesamiento de cómputo, lo que hace que el rendimiento en tiempo de ejecución sea extremadamente rápido.

✓ Tiempos de construcción

Cuando su entrada de datos asciende a 500 millones-mil millones de filas o más, necesita compilaciones para dar la vuelta rápidamente. El motor de datos de la plataforma no resume previamente los datos, por lo que los tiempos de construcción del motor son pequeños en relación con la entrada de datos, lo que se suma a hacer que los datos actuales estén disponibles para los usuarios de manera más rápida y frecuente.

INSTALACIÓN

El equipo interno de consultores de inteligencia empresarial de Dimensional Insight lo ayuda con el diseño, implementación y personalización de su aplicación. Los planes de servicio de consultoría ofrecen la flexibilidad de ofrecer soluciones completas llave en mano o soporte remoto para su equipo interno de TI o cualquier nivel de servicio intermedio, lo que le permite controlar su aplicación.

SEGURIDAD

Opciones de autenticación  flexibles: propio, sistema, LDAP  y  servidor web Autorización de datos a través de propiedades asignadas y reglas de control de acceso Múltiples niveles de seguridad y cifrado de datos robusto Control de acceso a nivel de conjunto de datos o campo.

AMBIENTE ABIERTO

Se puede acceder a los datos en cBases a través de ODBC mediante otras herramientas de visualización o sistemas de terceros. El acceso aún se controla a través de la sólida seguridad de Dimensional Insight. Los usuarios todavía están accediendo a los datos validados y documentados en las bases de datos curadas o los datos sin procesaren las bases de datos no protegidas.

OPCIONES DE LICENCIAMIENTO

Dimensional Insight ofrece lo último en opciones de implementación, incluidas configuraciones locales, SaaS e híbridas.

"Somos una empresa de consultoría en tecnología de información"

Ayudamos a nuestros clientes a medir sus Procesos

BI Predictivo para analizar el comportamiento de Procesos Clave