Salud

- Salud -

Puede acceder a análisis de datos organizativos accesibles y utilizables por analistas, usuarios de líneas de negocios y C-suite. Todos pueden obtener la información que necesitan para tomar decisiones informadas y basadas en datos. Y Diver hace que la fusión de sus datos de EMR (de múltiples EMR) con los datos provenientes de otros sistemas y fuentes posibles.

Diver obtiene información importante para usted y otras partes interesadas clave rápidamente y en un formato que puede usar de inmediato. Esto le brinda una comprensión más completa de sus datos para que pueda tomar mejores decisiones para mejorar la experiencia del paciente, mejorar la salud de las poblaciones vulnerables y reducir el costo de la atención médica. Comprométase con sus datos de EHR a través de los tableros totalmente interactivos de Diver.

Como un moderno ejecutivo sanitario basado en datos, no solo debe conocer el estado de sus KPI, sino que también necesita la capacidad de sumergirse instantáneamente en la información contextual para obtener una visión más clara de lo que sucede cuando surge una pregunta. El panel interactivo de Diver le brinda todo lo que necesita para interactuar de manera proactiva con los datos para encontrar respuestas.

"Inteligencia de negocios.. Libertad para explorar tus datos"

Toma desiciones con plena confianza

BI Predictivo para analizar el comportamiento de Procesos Clave

Queremos que seas parte de nuestro equipo BI-SOLUTIONS

Comunícate con nosotros para mayor información